Esta noche la revista "Barbierísima" en la ciudad


  BARBIERÍSIMA después del éxito del verano en Mardel, el primer lugar en visitar fue San Luis. Es una producción escrita por Javier Faroni. La revista está integrada por: Carmen Barbieri, Zulma Faiad, Beto César, Andrea Ghidone, Andrea Estévez, Victoria Xipolitakis, Claudia Albertario, Emiliano Rella, entre otros grandes artistas.

  Tras presentarse anoche con un éxito total, esta noche con doble función en la sala Hugo del Carril a las 21.30 y 23.30 horas, el espectáculo tiene una duración de casi dos horas.

  Anoche se vio a parte del elenco disfrutando de la noche de San Luis y se mostraron simpáticos ante la gente, mientras que al mediodía las chicas, tales como Andrea Estevez y Claudia Albertario confesaron en Twitter "tomando sol, hermoso día en San Luis".

  Con cinco funciones y una venta explosiva de entradas en San Luis, la nueva capital del teatro...Los artistas confesaron que es una provincia muy linda y fueron muy bien recibidos.

  La melliza griega fue muy bien recibida por el público puntano, siendo una de las vedettes que mayor cantidad de aplausos se llevó en el arranque de la gira de "Barbierísima". Desde ya, Carmen Barbieri no entra entre las que pelean por la mayor cantidad de aplausos porque ella es la figura que la gente elige para ver.

Para tener en cuenta:

  Esta noche Vicky Xipolitaki hará acto de presencia en "El Único Disco" de la localidad de Quines.
Alejandro Gallego junto a Jaqui Pietrani, ambos bailarines de la revista, estarán en brindando un Show de Streepers en "Anarquía Bar" por la avenida Illia.