Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Potrero de los Funes


  Luego del éxito que tuvieron durante el verano en Punta del Este-Uruguay, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza continúan realizando una Gran Gira Nacional con LA LEYENDA CONTINUA.

  Actuarán en San Luis éste jueves 05 a las 21.00 horas en la Sala Hugo del Carril y el viernes 06 y sábado 07 a las 21 hs se presentaran en la Sala Amigos de Merlo.

Acerca de “La leyenda continúa”:

  El espectáculo que fue clasificado por sus protagonistas como de "lujo", dura poco más de una hora y combina mucho humor y canto. A lo largo del espectáculo, Nito y Cherutti despliegan una irresistible galería de imitaciones, donde abundan personajes argentinos e internacionales, tanto de la canción como de la política. 

  Cherutti y Artaza, quienes durante años conformaron una dupla exitosa en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando diversos espectáculos como "Lo que el turco se llevó", "Los bellos y las bestias", "Fiebre del Senado por la noche" y "Tetanic", entre otros éxitos, haciendo reír al publico que participa activamente en el espectáculo. 


Entradas:

  En San Luis, las entradas están disponibles en las Oficinas de Turismo (Illia y Junín) de 10 a 13 hs y de  18 a 21 hs. En Villa de Merlo, en Sala Amigos de Merlo (Becerra 540). Con un valor de $100