"Es mi primer protagónico", Andrés Rey - doble de Luis Miguel

  Mientras terminaba de grabar algunas escenas pautadas en la ciudad de La Punta, el doble de Luis Miguel, El Rey Sol hizo un tiempo para recibirnos en su camarín. 


  "Esta etapa en San Luis la estoy pasando bien con Nico, Ivo, Rubén y es mi primer protagónico. Mi personaje obviamente es Luis Miguel que llega a este lugar e intenta cubrir su calvice y de repente cae al agua mágica y le empieza a crecer el pelo por todo el cuerpo como un hombre lobo. Tengo todas las expectativas para esta película de Montalbano, quien me eligió para poder brillar”, explicó el intérprete. 

  "Es la segunda vez que vengo a San Luis. Hace quince años que trabajo para Luis Miguel y mi rol consiste en despistar a los fans, ya que suele sufrir acoso por la prensa y los seguidores", contó.

  El Rey Sol, se dedica a imitarlo hace quince años, no sólo tiene un parecido físico con el astro mexicano sino que también canta igual y realiza shows a nivel nacional e internacional. 

  ¿Te acordás? Cuando vino Luis Miguel y falló el sonido, Andrés fue quien salvó las papas luego de que el mexicano se retirara descontento del escenario. 

  "Luismi es una persona muy exquisita a la hora de escucharse y se molestó con el sonido, pero había 18 mil personas esperando y me dijeron que tenía que subir y terminar el show. Fue muy fuerte porque yo no estaba acostumbrado a ese tipo de exposición aparte tenía el temor de que los fans se dieran cuenta de que no era el verdadero", detalló el imitador.

  "Estoy agradecido de la provincia, es muy linda y le dan la posibilidad a los jóvenes de poder ingresar en el arte de actuar. También el respeto que tiene la gente y la forma de dirigirse los periodistas hacia uno con con respeto la verdad que es muy agradable", finalizó Rey.

  Mirá el video con la entrevista completa.