"Es una obra estéticamente muy bella", María Valenzuela


  Después de estrenar el 5 de enero en el Multiteatro de Buenos Aires. 

  María Valenzuela combinó teatro con televisión, es "Elena Bandi" de la exitosa tira "Dulce Amor" de Telefé. Habló con "Celebridades" sobre la gira que realizan al mismo tiempo que hacen temporada de verano sobre la calle Corrientes con la obra DANZA DE VERANO.

  "Se ha abierto una plaza tan importante acá en San Luis y en Merlo, que todos los años aprovechamos un lunes y martes que descansamos en Capital para poder venir y traer lo que estamos haciendo" confesó la actriz.

  Y agregó: "Habla de los vínculos y las relaciones entre estas cinco hermanas que son muy distintas entre ellas. Es una obra muy bella, estéticamente muy bella con los decorados y la luz".

  Valenzuela es una artista muy sencilla que nos recibió unos minutos antes de salir en escena. Ya lista para representar a la hermana del medio "Agnes", una de las más trabajadoras y dedicada a la casa, posee un gran secreto y sobre protege a su hermana "Rose", interpretado por Laura Oliva.

  Además de levantarse muy temprano para grabar los capítulos de "Dulce Amor" y continuar con las funciones del teatro, no pierde oportunidad para prender una computadora y jugar al City Ville, un popular juego de Facebook.

  "Llegué a San Luis agarre una computadora y estuve jugando. Al facebook lo uso para jugar al City Ville, pero más que nada para despejar mi cabeza, para despejar mi capocha" concluyó.

  Mirá el video con la entrevista completa: