"A través del juego y el chiste, mantengo la alegría", Fugazot


  La talentosa actriz María Rosa Fugazot, que actualmente hace televisión por El Trece, dialogó con CELEBRIDADES antes de subir a escena y repasó sobre su personaje de la nueva obra de teatro que protagoniza junto a cuatro prestigiosas actrices, "Danza de Verano".

  Fugazot, es "Magy" la descontrolada, divertida y bromista de las cinco hermanas. "Es la que para las discusiones y grandes problemas con esa cosa de embromar, jorobar siempre y de tratar de sacar la presión de todo", confesó la actriz.

  Y sumó: "a través del juego, de la broma, del chiste, del baile, ella trata de mantener la alegría de la casa y trata de mantener escondido su propia frustración y soledad".

  María Rosa es la hija de una familia de leyenda actoral, esposa de un gran actor, César Bertrand, y madre de un director y actor, René Bertrand.

  "La madre de Ringo, es la madre de todos y de alguna manera los protege  Además "Jesusa" es un homenaje a mi hermana madrileña por lo que hago y digo", refiriéndose a su personaje "Jesusa Garcia Garcia" de la tira "Sos mi hombre" del Trece.

  Mirá el video con la entrevista completa: