El trío "QV4", no dejó de robar sonrisas en la ciudad de San Luis


  Los humoristas tucumanos QV4 fueron muy aplaudidos por el público puntano. Hoy estarán en Villa Mercedes y el domingo en Merlo a las 22.

  QV4" es un grupo con mucho humor y música, integrado por Agustín Peréz, Gustavo Parrado y Daniel Saldaño. Pasadas las 22 el show comenzó, con una pantalla a lo largo y ancho del escenario hacen la presentación del terceto, desde los programas de chimentos como "Intrusos" hasta programas como "Mañanas Informales".

  Ellos aparecen en escena vestidos como "Kiss", banda de rock que fue furor en los años '80, tocando los temas más conocidos combinando con cuarteto, humor y folclore.

  El trío divierte a los espectadores con diversos ritmos desde flamenco, lírico hasta con el fenómeno musical del "Gangnam Style".  Agustín en su papel de PSY, el creador del tema, tomó las riendas para cambiarle la letra y señalar que venía el "Garca Style", mientras Gustavo hacía de Horacio Guarany y Daniel del Chaqueño Palavecino. Con coreografía cantan: "Vamo' a garcar al verdulero, al carnicero, y a mi mamá ¡oh! y a mi papá ¡oh!, salgo en el veraz".

  QV4" tomó el compromiso que mantiene a lo largo del tiempo con el público: renovarse y sorprender. Hacen temporada en el teatro Libertad de Villa Carlos Paz de martes a jueves.