"33 son mejores", es el nuevo show de Hugo Varela

   El humorista y músico Hugo Varela presenta su nueva obra 33 SON MEJORES en la Ciudad de San Luis éste domingo 03 en la Sala Hugo del Carril a las 22. El sábado 2 actuará en la Sala Amerian de Villa Mercedes y el lunes 4 en la Sala Amigos de Merlo.

  Varela celebra sus 33 años de carrera, a lo largo de estos años ha demostrado un talento notable en el dominio de su voz, con la que imita cuantos personajes describe en sus canciones acompañándose con su guitarra o con algún instrumento inventado por él mismo.

  Sus composiciones son principalmente folclore y tango, aunque no faltan milongas rioplatenses, boleros, coplas españolas o canzonettas italianas.

  Festeja 33 años sobre el escenario con un espectáculo que repasa todo su repertorio con canciones sarcásticas. Son más de tres décadas de actuaciones ininterrumpidas, tanto en unipersonales como en diferentes elencos de revistas.

Entradas:

  Las localidades están en venta en las Oficinas de Turismo, Av. Illias y Junin, de 10 a 13 o de 18 a 21. También pueden adquirirse en taquilla. El valor de las mismas no superan los $100.