"El Don de la Palabra" llega a San Luis

  Gonzalo Heredia, Andrea Politti, Sofía Gala Castiglioni y Guillermo Arengo llegan a la provincia de San Luis para estrenar EL DON DE LA PALABRA, una obra dirigida por Alejandro Tantanian.

  Éste sábado 23 en la sala Amigos de Merlo y domingo 24 en la sala Hugo del Carril a las 22.

  EL DON DE LA PALABRA es la presentación argentina del aclamado dramaturgo y guionista australiano Andrew Bovell. Heredia, Politti, Gala Castiglione y Arengo son los protagonistas de la obra que desafía los los límites de la confianza, la traición, el deseo, el amor y la culpa.

  Dos matrimonios a punto de naufragar, sienten que necesitan algo diferente pero a la vez claro, no es fácil admitir la derrota y reconocer que el amor ha terminado. Lo que empieza pareciendo una comedia de dos matrimonios fracasados, evoluciona hacia una reflexión sobre la edad madura y los imprevisibles hechos que a veces determinan nuestras vidas. Esos cruces de caminos en los que decidimos nuestro futuro, sin darnos cuenta lo hacemos por una extraña combinación entre el azar y el destino.

Entradas:

  Las localidades están disponibles en las Oficinas de Turismo de San Luis, ubicado en la avenida Illia y Junín. Y en Villa de Merlo en la calle Becerra  540.