El inconfundible humor del talentos Hugo Varela

  Festejando los 33 años sobre el escenario con el humor, Hugo Varela presentó un show original como los instrumentos que crea. 33 SON MEJORES pasó por la ciudad de San Luis.

  Varela, un talentoso humorista y a la vez músico, destacado justamente por ser el fabricante de sus propios y desopilantes instrumentos. A lo largo de estos años demostró un talento notable en el dominio de los mismos y de su voz.

  Vestido de rojo y blanco aparece en escena, Hugo hace una breve introducción acerca del número 33, años que festeja con el humor. La excusa del festejo le sirve para repasar su extenso repertorio de canciones, interpretadas con instrumentos delirantes creados por él, que van desde un paragua silbador, una sartén, un inflador, un ventilador de pie con cuerdas hasta un pincullo.
  Como en todos sus espectáculos no puede faltar su guitarra, que con ella interpreta varias canciones una de las tantas fue dedicada a la platea femenina, según él hay tres clase de mujeres: la que le gusta la cocina poque ya viene de familia, la que no le gusta y por último la que decide interesarse en la cocina ya de grande.

  Lo notable es que más allá de las letras paródicas y de doble sentido, el virtuosismo musical es admirable. No le son ajenos las glosas gauchescas, chamamé, la milonga rioplatense, el edulcorado bolero, una canzonetta italiana, ni la copla española.