"En defensa propia", Buenaventura sorprendió y llenó sala

  Después de las 22 en la sala Hugo del Carril , el viernes 15 estuvo presentándose el humorista cordobés Cacho Buenaventura con su nuevo espectáculo EN DEFENSA PROPIA. La sala estuvo totalmente colmada, no quedó una butaca vacía.

  El show duró un poco más de dos horas, donde el público estuvo riendo, cantando y aplaudiendo al astro cordobés. Buenaventura junto a sus músicos les propusieron a los espectadores que dejaran sus enojos y molestias para reír a carcajadas y sobre todo hacer las cosas EN DEFENSA PROPIA.

  Cacho sube al escenario y no sólo realiza su monólogo lleno de historias y cuentos, sino que también nos deleita con unas estrofas de "Un muchacho como yo" de Palito Ortega, "Mira para arriba, mira para abajo" de Katunga, entre otras.

  Entre cuentos e historias el humorista transmitió un sano mensaje que "hay que decir lo que se siente a la gente cercana y no esperar que se muera para expresar lo se se siente". Y agregó "seamos vivos y no algo que anda acelerado por la vida. Prestémosle atención a los niños y a los ancianos que ellos tienen la sabiduría de la verdadera vida".