Una relación mantenida en el tiempo, "El Don de la Palabra"

  Una cifra inesperada de espectadores a sala casi llena disfrutaron de EL DON DE LA PALABRA el pasado domingo en la sala Hugo del Carril. Muchas parejas de jóvenes y matrimonios eligieron cerrar el fin de semana a puro teatro. 

  La obra está protagonizada por Gonzalo Heredia -el galán de algunas de las telenovelas que emitió El Trece - junto a Andrea Politti - la carismática conductora de "Los unos y los otros" - también los acompaña Sofía Gala Castiglione- la rebelde de todos los tiempos- y Guillermo Arengo - el simpático actor quien fuera amigo de Luciano Castro en la ficción "Herederos de una venganza". 

  En el escenario se ve reflejado un conflicto amoroso entre parejas. En el medio de la obra hay un entrecruzamiento de las figuras. Por lo tanto, son 4 actores y 9 personajes. 

  EL DON DE LA PALABRA invita al espectador a pensar y a poner en práctica su mente para analizar cada detalle y armar un rompecabezas, ya que es una difícil relación sentimental mantenida en el tiempo.

  El arte escenográfico está compuesto por una cama redonda y después sirve para dividirse en cuatro sillones, que son ubicados de acuerdo a los momentos y cuatro banquetas de bar. Además tiene pantallas que muestran frases acompañadas por canciones y sonidos que ayudan a crear el clima. 

  Politti sorprendió a los de la primera fila cuando bajó a saludarlos en medio de la función. 

  Al finalizar el espectáculo algunos fans esperaron la salida de los protagonistas para fotografiarse.