Días de fiesta, brillo y celebridades, Carnaval de Río en San Luis

  Carrozas, comparsas y dos madrinas de lujo fueron las protagonistas del fin de semana en el sambódromo de Potrero de Los Funes con Marina Calabró y Juan Carlos "Toti" Pasman en la conducción para América 24 junto a la animación de los conductores de Canal 13 de San Luis, Daniel Arce y Sergio Bastías.

  La cuarta edición del Carnaval de Río en San Luis reunió a 20 mil personas y Susana Giménez dio el comienzo a la fiesta. La rubia ingresó, cual reina, en un Mercedes Benz negro descapotable y saludó cariñosamente a la gente, quienes estuvieron fascinados por su visita y belleza.

  El carnaval concentró a 1500 bailarines de Brasil y 750 de San Luis, quienes hicieron un largo despliegue con sus escolas, transmitieron alegría y mostraron sus trajes alucinantes diseñados exclusivamente para esta ocasión.

  La diva pasó una noche tremendamente divertida, después de comer algo y tomar unas copas junto al Gobernador Claudio Poggi se dirigió al hotel a jugar en el casino.

  La segunda noche con 30 mil personas presentes de distintos puntos del país, también tuvo madrinazgo y fue otra de las divas argentinas, Mirtha Legrand.

  Ingresó de la misma forma que "Su", de fondo el clásico tema de los almuerzos y el público la recibió como se merece. Al despedirse dijo: "Este año tal vez haga los almuerzos desde San Luis".

  Ambas figuras volvieron a Buenos Aires con una sonrisa de oreja a oreja por el trato de la gente y la belleza de los paisajes de San Luis.

  El viernes y sábado los famosos elegidos para las presencias fueron: Rodrigo Guirao Díaz, Matias Alé, Cristian U, Mónica Farro, Fefe Baldino, Fernanda Vives, Gustavo Bermúdez, Silvina Luna, Andrea Rincón, Facundo González, Juan Minujin, la holandesa Nina Francisca, la bailarina de Showmatch Gisella Berger, Ailén Bechara de A todo o nada, entre muchos.

  También el equipo de producción de "Solamente vos" filmó escenas con Lali Espósito y Benjamín Rojas.

  Además estuvieron conductores y periodistas de canales nacionales: Santiago Del Moro, Mariano Iúdica, Ángel De Brito, Sergio Lapegue, Luis Ventura, Walter El Chino D’Angelo, Diego Moranzoni y Osvaldo Bazán.

  Al finalizar la cuarta edición del carnaval, el gobernador anunció que el año que viene serán tres días destinados para sambar, debido a la gran convocatoria que llevó a las localidades agotadas.