"La historia me gustó porque es algo particular y especial", Politti


  La vemos todas las tardes como la conductora que se mete de lleno en las historias de su programa "Los unos y los otros" por América y hasta llega a emocionarse con los relatos de los invitados. Andrea Politti, una de las más queridas de la pantalla vespertina pasó por San Luis con la obra EL DON DE LA PALABRA junto a Gonzalo Heredia, Sofía Gala Castiglione y Guillermo Arengo.

  Producida y vestida con el estilo que la caracteriza salió de camarines para brindarnos una larga charla con bromas de por medio. Andrea contó sobre su trabajo, el personaje de la obra y mucho más.

  "Propuestas tenía, lo que no tenía era la fascinación de aceptar. Cuando leí esta obra, que viene de la mano de Alejandro Tantanian, un director que conozco hace varios años  y me dieron muchas ganas de trabajar con él. Me gustó demasiado la historia porque es algo muy particular, un texto especial. Hay que prestar mucha atención en la función porque se termina de hilar todo al final. Habla del desamor de la pareja, de la infidelidad, de la soledad que vivimos en algún momento de la vida y a su vez tiene algo policial", expresó la simpática Politti.

  Al momento de preguntarle cómo divide los tiempos con la televisión y el teatro, entre risas respondió: "Yo no divido los tiempos, los tiempos me dividen a mi. Qué hora es? Canal, qué hora es? Teatro. Es difícil porque los dos laburos demandan mucha energía. Primero que la obra no se puede hacer desconcentrada y segundo que el programa también es un desafío.

  Hace unas semanas en América emitieron un capítulo del unitario "Maltratadas", que la tuvo como protagonista. "Me encantaría hacer diez Maltratadas más, me encantó la ficción", contó Andrea.

  "La obra deja un mensaje al final, te deja pensando. Conozco gente que vinieron a verla y salen distintos, se reconcilian o se terminan separando", finalizó la actriz de EL DON DE LA PALABRA.

  Mirá el video con la entrevista completa.