Marcelo Polino en San Luis y sus ganas de ser papá del corazón

  Desde temprano CELEBRIDADES EN SAN LUIS espero a Marcelo Polino en el Registro Único de Adopciones de San Luis. El periodista de espectáculos llegó minutos después de las 11 para reunirse con la subrogante Nazarena Chada.

  Polino pasó cincuenta minutos en la entrevista junto a dos abogados de la ciudad: Eduardo Allende y Ernesto Nader Alí. Al finalizar la hermética reunión, el conductor de "Ponele la firma" decidió hablar con la prensa que lo esperaba en los pasillos.

  "Quiero aclarar que no adopté ningún bebé. Vine a ver a gente seria y los doctores me están asesorando. Hace mucho que trabajo en Minoridad. Quiero que quede claro que el Dr. Pierri no es mi abogado, es el esposo de una amiga", dijo el ex-panelista de Intrusos.

  Tras haber negado la polémica información que se manejaba en las últimas horas en todos los medios de comunicación, "Celebridades" lo siguió hasta la chochera y respondió: "Mi intención es ser padre como todos ustedes. Informen con respeto porque hay mucha gente que espera para adoptar y no quiero que piensen que me llevo un chico así no más", concluyó el futuro papá del corazón.