Pensando en la 5ta edición del Carnaval de Río en San Luis

  A pocos días de finalizar el Carnaval de Río en San Luis 2013, el gobernador Claudio Poggi prometió  en la segunda noche que la próxima edición será de tres días con más fiesta y alegría.

  Los organizadores comenzaron a realizar la primeras reuniones para desarrollar las actividades durante todo el año que desembocarán en la quinta edición del Carnaval 2014.

  El éxito de la cuarta versión convocó a más de 50 mil espectadores durante los dos días lleno de colores brillos y ritmos pegadizos. Con más de 2200 bailarines puntanos y brasileños, percusionistas, músicos y cantantes sambaron por el Circuito Internacional Potrero de los Funes.


  Este año el madrinazgo estuvo a cargo de la diva de los teléfonos Susana Giménez y de Mirtha Legrand. También pasaron estrellas de la televisión Rodrigo Guirao Diaz, Derek López, Silvina Luna, Matías Alé, Mónica Farro, Cristian U, Andrea Rincón, Santiago del Moro, entre otros.

  El sambódromo de San Luis está instaurado como uno de los atractivos turísticos más importantes del país, demostrando año tras año con la demanda de reservas y alojamiento.