"Comparto el elenco con unos artistas increíbles", Lucas Velasco


  El año pasado fue parte del éxito de Graduados y en el verano logró ser convocado para una de las obras más taquilleras. Lucas Velasco pasó por San Luis junto a la familia Grimaldi y antes de la función brindó una entrevista a CELEBRIDADES EN SAN LUIS en el hotel. 

  Al momento de preguntarle sobre qué se siente formar parte de un elenco integrado por grandes artistas, el joven actor respondió: "La verdad es muy importante para mí, ya que vengo del éxito que fue Graduados todo el año pasado, estuve al lado de grandes actores y por suerte en el verano me tocó estar en LOS GRIMALDI. También comparto con unos artistas increíbles y aprendí mucho de Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Nazarena Vélez y José María Muscari. Fue una experiencia muy linda y pude aprovecharla a full". 

  Además de ser actor, Lucas es modelo y bailarín. Su carrera en la televisión comenzó en "Patito feo", también pasó por "El Hombre de tu vida" en Telefé.

  Sobre los posibles trabajos para este año a Lucas le encantaría que lo llamen para participar de algunas escenas de "Los vecinos en guerra", lo nuevo de Telefé. Mientras tanto continúa con la gira de la obra de Nazarena.

  "Ojalá que me tengan en cuenta para hacer algún personaje, me gustaría. Quedó muy buena onda con la producción de Sebastián Ortega", contó el jardinero hot de LOS GRIMALDI.

  Además, Velasco está de novio con una ex Gran Hermano y declaró: "Es complicado tener mucho trabajo y novia, pero ella lo entiende. Por ejemplo: en el verano me estuvo acompañando los tres meses allá, ya conoce todo el elenco. Sabe que los fines de semana tengo que estar de viaje por trabajo y cuando llego trato de compartir el mayor tiempo con ella y con mi familia".

  Lucas y los recientes incorporados Thiago Batistuta y Micaela Vázquez tienen una relación muy amena, es por eso que se entretienen en la gira al filmar videos graciosos.

  "Estuvimos haciendo un video bailando cumbia, todas las tardes nos juntamos a tomar mate y hoy miramos el partido de Boca, porque con Mica y Thiago somos fanáticos (aplausos). La verdad es que se formó un grupo muy lindo, compartimos tardes y nos divertimos mucho, grabamos y nos reímos todo el tiempo", finalizó el modelo.

  También mandó un saludo a la cámara de CELEBRIDADES y agradeció por la buena onda.

  Mirá el video con la entrevista completa.