"Cuando hacés un éxito la alegría está a flor de piel", Diego Pérez

  Es un personaje carismático y muy querido por el público, actualmente es parte de un éxito teatral de la mano de Nazarena Vélez y con el personaje de un abogado chanta que quiere ejecutar un plan millonario. 

  Diego Pérez estuvo en San Luis el viernes pasado con LOS GRIMALDI y habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS antes de subir a escena.

  El actor dialogó acerca de la relación que tiene con Nazarena como productora y compañera de elenco, también sobre el trabajo en la obra que lo tiene maravillado.

  "La verdad que es maravilloso trabajar con Nazarena porque no es una productora de la cuna, es una actriz que después de tanto tiempo en el medio se hizo productora y a la vez forma parte del elenco junto a nosotros, está en nuestro bando, así que hablamos de igual a igual. Yo empecé con ella este verano y nos dio todas las comodidades y beneficios en cuanto a la casa, el lugar y un buen sueldo. No hay manera de fallarle, hay que salir a la cancha con todo", expresó Diego.


  Al explicar sobre la inexistencia de conflictos entre sus compañeros, Pérez contó: "Que no haya peleas se debe a muchas cosas. Nazarena se encarga de que todo esté bien y es difícil que haya conflicto. También es cierto que cuando hacés un éxito la alegría está a flor de piel y no tenés motivos como para protestar demasiado. Venís a San Luis en una gira y te hospedás en un hotel como este, te sentís bien tratado. Mañana vamos a estar en Mendoza y pensé que salíamos a la noche pero nos vamos mañana. Sabés que hoy dormís en una cama tan linda y comés bien acá en el hotel. Estamos bárbaros, a la hora de trabajar dejás todo lo mejor de vos y no hay forma de fallarle a una compañera como Nazarena que también deja todo para vos", finalizó Diego.

  Mirá el video con la entrevista completa.