El show debe continuar y Piquín llega a San Luis

  Su talento, carisma y solidaridad hicieron que el público lo elija. No hay dudas de que es uno de los mejores bailarines y llegará a San Luis.

   Hernán Piquín volará a la capital puntana el sábado 18 y presentará doble funión de HERNAN PIQUIN ES FREDDIE, el cual se consagró como Mejor Espectáculo de Danza en los premios Estrella de Mar.

  La primera cita está prevista para las 21 horas en la sala Hugo del Carril, mientras que la segunda tendrá lugar a las 23. Las entradas se pueden adquirir en Perfumería Los Alámos (frente a la plaza).

  La producción del bicampeón de Bailando brindará un show único en una versión libre que transita los momentos más significativos de la vida del mítico cantante Freddie Mercury.

  El cuerpo de baile está compuesto por 18 personas, además contiene una banda sonora de 17 melodías que son interpretadas por el eximio bailarín.

  "We are the champions", "Bohemian Rapsody", "Killer Keen", "show must go on" son algunas de las canciones elegidas para el show.

  La dirección general de HERNAN PIQUIN ES FREDDIE está a cargo de Ricardo Arauz, por otro lado la producción general es de Marcelo Gallardo y Gabriel García, la dirección coreográfica por Laura Roatta.