En la comedia de "El Club", algo está por cambiar


  Una empleada bailando desaforadamente en la recepción de un club de barrio, acompañada de luces de boliche y el tema "Where have you been" de Rhianna de fondo, es la idea elegida para dar comienzo a la obra "El Club". 

  La comedia se presenta todos los jueves en el teatro "El Piccolino", ubicado en Palermo Hollywood y CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en la función para contarte de qué se trata.

  EL CLUB está escrito y dirigido por Diego Beares y es un espectáculo para todo público. Esta historia comienza en un club donde asisten varones a tomar clases de natación.

  Julián Bass, es la revelación e interpreta a "Salvador", un adolescente ingenuo que está en busca del amor de su vida y arriesga para lograr su objetivo.

  La recepcionista del lugar "Luci" causa mucha risa en el público, encarnado por Nahuel Ortíz, se viste como una toalla y no se depila sus piernas, los alumnos se ríen pero le hacen creer que es una diva total. Además está obsesionada por su estética y es adicta a los catálogos de cosméticos. También tiene una lengua filosa y por momentos hasta parece una mezcla de China Zorrilla y Betiana Blum en "Esperando la carroza". Sin dudas, Luci se lleva todos los aplausos.

  El profesor de la pileta es el mujeriego "Pablo Rock", interpretado por Santiago Caamaño, siempre con el torso desnudo mostrando sus músculos y en situaciones embarazosas. A escondidas por miedo a que su mujer descubra sus andanzas pregunta: "¿La vieron a mi mujer? ¿La viste a mi mujer?".

  La esposa de Pablo es Malvina (Sofía Romano), quien se hace llamar "La dueña" y todos tiemblan cada vez que llega. Su infidelidad y ambición la harán idear la venta del club para fugarse con su amante "Tobías" (Guido Gastaldi), con el que también comparten un gran secreto.

  El club de natación está integrado por Paco (Facundo López), el ganador de mujeres. También lo acompaña Rama (Lautaro Carusso) muy amigo de Salvador y súper estructurado.

  Los demás son: Chepe, chino y Rafa. Todos juntos comparten tardes de pileta, vestuario y mucho diálogo.

  "Salva" es el elegido de Dios para darle un mensaje y así poder detener la venta del club, que tantas alegrías le dio. El Señor le promete que si cumple la misión encontrará al amor que busca porque está más cerca de lo que imagina.

  EL CLUB es una comedia igualitaria que marca tendencia y llena la sala en cada noche que se presentan. Si querés saber cómo continúa la historia acércate a disfrutar de la función en el teatro El Piccolino todos los jueves a las 22 horas. Está ubicado en Fitz Roy 2056, Palermo Hollywood.

  Las entradas se pueden reservar al: 4779-0353, comprar en taquilla o también por Internet: http://www.elpiccolino.com.ar/nuevasreservas.

EQUIPO: 

  Arte y escenografía: Arq. Roberto Méndez Valladares
  Diseño de iluminación: Gonzalo Calcagno
  Musicalización: Iván Ferrigno
  Vestuario: Roberto Méndez Valladares – Diego Beares
  Pelo: Ariel Estilista Unisex
  Fotografía y diseño gráfico: Kinkimit studio photo
  Producción integral: Kinkimit studio
  Asistente de producción: Melina Wajsbort
  Producción Ejecutiva: Roberto Méndez Valladares
  
  Otra de las obras de El Piccolino es "Bien de familia" y estrena esta noche a las 22 horas. La comedia dramática ya está en cartelera y tendrá funciones todos los miércoles.

  También es una idea de Diego Beares y "Kinkimit Studio". El elenco está integrado por: Federico Baron, Santiago Caamaño,Yamil Eljel, Nara Ferragut,Camila Garófalo,Santiago Gomez Serena, Mauricio Lavaselli, Graciela Levaggi, Ignacio Sureda.