"Los Grimaldi es una familia increíble", Micaela Vázquez

  La simpática actriz, Micaela Vazquez, antes de sentarse a merendar junto a sus compañeros del elenco LOS GRIMALDI, brindó una entrevista a CELEBRIDADES EN SAN LUIS

   Micaela se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera profesional. Después del éxito con la novela "Dulce Amor", vuelve a ser la hija de Georgina Barbarossa, ella es "Daniela" la nieta fashion de LOS GRIMALDI.

  Fue la encargada de reunir a sus compañeros para tomar fotografías y subirlas a Twitter con un cartel en el que plasmaron su solidaridad con el mensaje: "Un corazón para Renzo".

  Al preguntarle sobre la exitosa novela de Telefe, la joven artista nos contó: "La verdad que estoy muy feliz con todo lo que pasó con Dulce Amor, con lo que se generó con los espectadores y como se enfatizaron con cada personaje. A Flor la amé y la gente también. Fue de los proyectos más lindos que hice hasta ahora a nivel profesional, me llenó un montón y estoy muy contenta. Con un elenco increíble: la técnica, la producción, la artística. El lunes fue impresionante el final en el Gran Rex, porque estaba toda la gente ahí nos esperaban emocionados. La verdad que fue un proyecto muy fuerte y lindo que disfrutamos, nos dio mucha pena terminar".

  Después de haber finalizado la grabación de la ficción de Quique Estevanez, Micaela entró en reemplazo de Bárbara Vélez. "Al ratito me embarque en esta familia Los Grimaldi que también es increíble, volviendo ser la hija de Gerorgina desde otro lugar. Ahora somos dos mujeres con mucha plata, ella es una modelo concheta. A diferencia de Flor, que era una nena más del barrio, una chica más pobre", expresó Mica.

  "La verdad que los dos son desafíos hermosos. El elenco de LOS GRIMALDI son increíbles y además es un exitaso. En cada provincia que nos reciben, la gente es muy amorosa, así que estoy feliz. Empezando el año de la mejor manera", reflejó Vázquez.

  Al realizarle la pregunta si le gustaría formar parte de la nueva tira de Cris Morena, "Aliados", expresó: "Siempre lo digo, para mí Cris fue mi escuela, crecí con ella y me enseñó todo. Me dio la posibilidad de empezar la carrera de actriz. La verdad que me encantaría volver a trabajar con Cris, en Aliados o donde sea, porque la adoro y porque todos los productos que hace son increíbles. Fue muy linda la experiencia que viví con ella tanto en Chiquititas, en Rebelde Way y en Floricienta".

  Mirá el video con la entrevista completa.