"Los Grimaldi, es una obra genial y muy bien escrita", Julieta Bal

  Julieta Bal antes de la función de LOS GRIMALDI, nos brindó una entrevista para CELEBRIDADES EN SAN LUIS en el lobby del hotel de la ciudad puntana.

  Con respecto a la influencia de su madre, Silvia Pérez, sobre su carrera la joven actriz respondió: "Es maravilloso, primero es la mejor madre que me pudo haber tocado en la vida y segundo me acompaña muchísimo. La verdad que ella siempre está en mis decisiones y todo lo que emprendo en mi carrera. No sólo me acompaña constantemente en lo que haga sino también me incentiva a trabajar como actriz, es lo que amé toda mi vida y para lo que me preparé. Influye muchísimo, la admiro no sólo como persona sino como una artista".

  En la familia Grimaldi, Julieta es "Silvia", la mujer que tiene controlada la casa y a la familia. Conoce un secreto muy importante, confían y ha dado su vida por Don Grimaldi. La ama de llaves es un poco extraña, misteriosa y con un acento particular.

  "Uno nunca sabe lo que puede pasar. Así que fue sorpresivo pero cuando Naza me propuso hacer ésto, me pareció un combo excelente: el elenco maravilloso, la obra genial y muy bien escrita. La verdad que teníamos todo para que lo fuera. Pero lo que uno nunca sabe es lo que puede pasar, así que fue una sorpresa maravillosa", expesó Bal refiriéndose al éxito de la obra "Los Grimaldi".

  Mirá el video con la entrevista completa.