"Me encantaría volver con mi show musical a San Luis", Coki Ramírez

  Con su simpatía, belleza y carisma Coki Ramírez brindó una entrevista a CELEBRIDADES EN SAN LUIS en el hotel de la capital puntana, además no faltó el momento para salir a la vereda a sacarse fotos con sus fanáticas. 

  "Antes que nada un placer estar en San Luis, aguante LOS GRIMALDI. Es mi primera vez en esta zona y la verdad me encantaría volver con mi show musical. Estoy agradecida con Naza porque la obra es un éxito tremendo en cada provincia a la que hemos ido, próximamente a Uruguay", expresó la cantante.

  Con respecto a su situación sentimental, la cordobesa enamorada declaró: "No voy hablar del tema, ya lo hice a la tarde y la verdad me siento muy feliz, no tengo más nada que decir. Él es una persona conocida y prefiero reservarme, la gente que me quiere y conoce saben que está todo más que bien".

  "En LOS GRIMALDI es como una familia real, pasan todas las cosas cotidianas y cada personaje tiene algo de la realidad, pero obviamente un poco exagerado porque de eso se trata la comedia. Es una auténtica familia dentro y fuera del escenario, hay de todas las características habidas y por haber. A veces estamos de mal humor o mal dormidos y nos llevamos bien, al fin y al cabo es lo que pasa en la vida y en el escenario ni hablar. Es muy divertido el guión que armó Atilio Veronelli y la verdad que un placer compartir con figuras como el Tano, Georgina que tienen trayectoria en esto, Muscari  es director y Naza con años en las tablas", puntualizó Coki.

  En LOS GRIMALDI interpreta a una sensual enfermera y no sólo vuelve loco a Don Grimaldi sino que también a la platea masculina con su figura y lencería.

  La talentosa intérprete de "Bésame la boca" aprovechó para tomar una fotografía y apoyar con el mensaje "Un corazón para Renzo", al igual que el resto del elenco.

  Para despedirse, la cordobesa saludó a la cámara de "Celebridades" y todos sus fans.

  Mirá el video con la entrevista completa y saludos.