Se acerca el día, Susana está llegando

  Sólo faltan unas horas para el regreso más esperado de la televisión Argentina. Con toda la energía, Susana Giménez vuelve mañana a su programa a las 22.30 por la señal Telefé, como siempre fiel al canal.

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS habló en exclusiva con una fuente muy cercana a la diva.

  "Estamos muy felices con Susana. Ella está muy concentrada, flaca y preparada para el gran debut. Ya ensayamos la dinámica y los formatos", contó Rodolfo Fast, el productor artístico de la conductora.

  Susana vuelve con todo y para los que extrañaban el fabuloso sketch, volverá a la pantalla junto a Emilio Disi y el primer invitado será Sebastián Estevanez.

  Además no faltará la visita de "La Abuela", interpretado por Antonio Gasalla. Y los miércoles emitirán el segmento que atrapó a varios argentinos "Salven los millones".

  La número uno quiere tener a todas las celebridades en su living y su productor lo adelantó con estas palabras: "Ideamos un living multi-estelar de amigos para que todo se viva con muy buena energía".

  El equipo realizó audiciones el mes pasado para buscar los nuevos "Susanos" y también para formar parte del staff de bailarines.

  La producción de "Su" viene trabajando a toda máquina y anoche nos informaron que estaban ultimando detalles técnicos. Además el programa se emitirá íntegramente en HD y para eso renovaron control, luces y cámaras, que se podrá apreciar en agosto en Telefé.

  Para finalizar, Rodolfo expresó:"Susana y todos queremos que sea un año exitoso pero sobre todo feliz y pasarla bien durante las miles de horas que estaremos en el canal".