"Todas las noches somos ovacionados de pie", Muscari

  Es un excelente director de teatro, actor y además conductor. José María Muscari estuvo en San Luis durante la gira de LOS GRIMALDI. Con su personaje "Alberto" es marido de "Dora", interpretado por Nazarena Vélez. Tienen un hijo muy católico "Nicolás", que es encarnado por Thiago Batistuta. Juntos forman una familia muy graciosa.

  Mientras hacía tiempo para la hora de la función, durante la merienda Muscari habló con "Celebridades en San Luis". El talentoso actor dialogó sobre la nueva temporada de su programa "Ciudad abierta", el momento profesional que vive con LOS GRIMALDI y su relación amena junto a sus compañeros de elenco.

  "Es un programa que vengo haciendo desde el año pasado y esta es la segunda temporada. La verdad es que los dos capítulos estuvieron bárbaros. En el primero la invitada fue Silvia Suller con Eugenia Chicoff , en el segundo Lucho Avilés con Jey Mammon. Es un espacio que disfruto mucho", explicó el conductor.

  El martes pasado estuvo de invitada Hilda Bernard y Nazareno Casero.

  Al pedirle una opinión como director y artista acerca de la plaza teatral de San Luis, Muscari respondió: "La verdad me parece buenísimo lo que pasa porque es muy intenso, variado. Sé que el público de San Luis desde hace mucho está acostumbrado a recibir espectáculos continuamente que vienen de Buenos Aires, incluso hay de producciones locales. Vine con obras mías como: En la cama, Ocho mujeres, 3 Mitades. Como actor viajé con Pirañas y la verdad que ahora estoy muy feliz de haber llegado con LOS GRIMALDI en un espectáculo exitoso y tan bien recibido por el público".

  "En principio estoy muy contento con la obra, no solamente de lo que pasa arriba del escenario que esta buenísimo. Para mí es un aprendizaje todas las noches salir a actuar con los compañeros que tengo, pero especialmente con Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Nazarena Vélez y Diego Pérez porque me parece que todos ellos tienen mucha experiencia en lo que significa una comedia. Es un rubro muy desconocido para mi, conocen el timing del público y la verdad que eso está fantástico. Además me encanta actuar en este espectáculo tan bien aceptado y que cada noche somos ovacionados de pie. Es una energía muy fuerte la que se mueve en el teatro y también a nosotros haciéndolo, esta buenísimo hacer una obra que divierte y conmueve", finalizó José María.

Mirá el video con la entrevista completa.