"Voy a ir Celebrity Splash aunque tenga vértigo", Barbarossa


  "Cómo está el pelo?", preguntó Georgina Barbarossa antes de comenzar la nota en el lobby del hotel de San Luis.

  La actriz la rompe en LOS GRIMALDI, pasó por la capital puntana y acaparó sus aplausos por la cómica actuación como alcohólica, separada, ambiciosa, hermana de Nazarena Vélez y madre de Micaela Vázquez.

  Con su amabilidad y simpatía postergó su merienda para brindar una charla con CELEBRIDADES EN SAN LUIS. "Es una alegría infinita, tengo esta suerte que Dios me dio (se persigna) que en el 2012 comencé Dulce Amor y a fin de año LOS GRIMALDI, y en el 2013 seguí con la alegría de estas dos familias hasta que terminó la novela.

  No es casual que sean las familias lo que hayan convertido a estos dos espectáculos, televisivo y teatral, en un éxito. La gente se necesita sentir identificada, además uno tiene que trabajar con personas que tengan buena onda y energía positiva, por eso cuando salimos a la cancha vamos a romperla y realmente somos una familia. Nazarena es como la hija mayor que va ordenando todo, es una gran productora. Me tocó trabajar muy pocas veces con gente mala onda y lo tuve que hacer por necesidad, pero a esta altura del partido no me gustaría", expresó la divertida actriz.

  "No vamos a tener nunca peleas porque hay buena onda y además les cuento un secreto que todos saben: si llevarse bien en un fracaso es difícil, tener buena relación en un éxito es dificilísimo porque comienzan a aflorar los narcisos de cada uno y sin embargo acá fue lo primero que hablamos, vaya bien o mal y si pasa algo porque somos muchos, lo vamos a hablar entre nosotros como en la familia", puntualizó Barbarossa

  Con respecto al final de Dulce Amor, el personaje de "Isabel" contó: "Habiamos terminado y llorado muchísimo un mes antes y el día que finalizamos las grabaciones hicimos una fiesta hasta las 5 de la mañana donde todos hablamos. Quique Estevanez nos hizo una fiesta brutal y también conmovedora. Sinceramente al teatro fui por respeto al público, obviamente que no iba a faltar, pero no hubiese ido porque lo viví como un doble duelo. Fue muy emotivo encontrarnos con la gente, superó las expectativas nuestras y de Telefé, quedaron muchos afuera. Agradezco al cielo haber tenido este éxito. El éxito también es factor suerte, uno lo puede ayudar pero hay veces que hacés cosas brutales y te va pésimo, si el público dice no, es no".

  Al consultarle sobre su próxima participación en televisión junto a Marley, Georgina adelantó: "No me sé tirar de cabeza, me tiro palito así que me van a tener que enseñar y además desde un trampolín tampoco sé porque tengo vértigo. Cada vez que mi amigo Marley me llama para algo voy, es una excelente persona y te va hipnotizando, tiene como un poder que te dice ven ven… Y voy a ir, parece que es un producto de calidad. Quiero divertirme fundamentalmente, también hay muchos chicos jóvenes y de mi edad, que somos como los de PAMI (risas). Hay chicas divinas con todo el culito al aire, yo voy a tener que tirarme con un biombo" (bromeó).

  Mirá el video con la entrevista completa.