Casting de modelos para "Expo Boda & Quince Cuyo"

  Llega el segundo desfile de EXPO BODA & 15 CUYO a la ciudad de San Luis y la organización realizará un casting de modelos de ambos sexos. Está previsto para el sábado 22 a partir de las 10:30 hasta las 13:30 horas en "Cibelan" (Colón 1009).

  Como condición las chicas deben tener una altura a partir de 1.70 mts. Saber caminar con tacos y desfilar con vestidos con cola. Se tendrá en cuenta a las modelos que hayan realizado el seminario de capacitación. Mientras que los varones deberán presentarse con la ropa adecuada y zapatos.

  Los encargados de la audición serán: la modelo de alta costura Guadalupe Juárez y un diseñador de San Juan.

  Los seleccionados serán parte del desfile de la exposición que se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de julio en el Centro Cultural Puente Blanco. La entrada es libre y gratuita.
  Las modelos interesadas en sumarse al seminario intensivo de modelaje dictado por Guadalupe Juárez pueden hacerlo el 21 y 22. Para información e inscripciones: Mitre 365. Teléfono: 266-4562386.

  Exhibirán todo lo que se necesita para un evento de estas características: prueba de vestuario, de peinados, maquillaje, producción de fotos y videos, degustaciones de comidas, barra de tragos y también sortearán órdenes de compras de los comercios. Mientras la gente realice el recorrido ofrecerán espectáculos.

  Para culminar los días de moda, el público podrá disfrutar del gran desfile conducido por Fabiana Araujo el domingo a las 21 y presentarán las colecciones de diseñadores de vestidos de novias y trajes de novios.

  Para acceder a la propuesta de alta costura,  las entradas cuestan $50 y están disponibles en Cibelan (Colón 1009) y Gaemi (Mitre 365).

  En la pasarela brillarán los diseños locales, también de Mendoza y San Juan. Además estarán las prendas de Jorge Sandoval de Buenos Aires (mucho brillo, piedras, tachas y lentejuelas)  y el broche de oro será la pasada de Claudio Cossano como lo hizo el año pasado.

  El encuentro está organizado por Sonia Pereyra Producción Artística, GAEMI y Cibelan.