Moda, glamour y expo en la ciudad de San Luis

  Llega la segunda edición de la EXPO BODA & 15 CUYO 2013, el próximo 6 y 7 de julio, en el Centro Cultural Puente Blanco.

  Reunirá a diseñadores de diferentes puntos del país. La propuesta estará abierta al público general con entrada libre y gratuita.

  Exhibirán todas las herramientas necesarias para realizar la mejor fiesta: prueba de vestuario y de peinados, maquillaje, producción de fotos y videos, degustaciones de comidas, servicio de barra, iluminación, sonido, cotillón, tarjetería, turismo, entre otras. Mientras la gente realice el recorrido se sortearán órdenes de compras. 

  El sábado 6 de julio en la Sala Berta Vidal de Battini a las 15 horas se podrá disfrutar la conferencia de "Fotografía y Video de Eventos" a cargo del realizador audiovisual Ariel García y el fotógrafo Adrían Aguilar. Los cuales abordarán diversos temas relacionados a las nuevas tendencias de fotografía y la importancia de formar agrupaciones de realizadores audiovisuales y fotógrafos.

  Para culminar el domingo 7 de julio a las 21, el público podrá disfrutar del gran desfile conducido por Fabiana Araujo.

  Presentarán las nuevas colecciones de los destacados diseñadores de la Región de Cuyo entre ellos Francisco Zito, Fernando Oropel, Guillermo Godoy, Cibelan Alta Costura, Jorge Sandoval y el broche de oro será la pasada de Claudio Cossano como lo hizo el año pasado. 

  También estará en la pasarela la modelo marplatense Guadalupe Juárez. Hace más de 8 años se desempeña  como modelo protagonizando campañas de Ricky Sarkany, Roberto Giordano, Vía Uno. Además hace un año es la directora de Unique Models, escuela de modelos con base en la ciudad de La Plata. En la escuela dicta clases de pasarela, casting y asesoramiento de imagen.

  Para acceder a la propuesta de alta costura,  las entradas cuestan $50 y están disponibles en Cibelan (Colón 1009) y Gaemi (Mitre 365).