Olmedo más presente que nunca y no es una simple historia

  Por primera vez estrenarán un espectáculo que refleja la vida del gran Alberto Olmedo. La encargada de contar la historia será  nada más y nada menos que su hija Sabrina Olmedo.

  Para producir OLMEDO X SABRINA, la comediante grabó el diálogo con su padre delante de un chroma. Interactuarán a través de una pantalla gigante con videos y fotos de vivencias en Miami, Colombia y Argentina.

  El material que el público disfrutará es muy familiar e inédito, es por eso que promete muchas sorpresas y así conocer el lado más íntimo del "Negro".

  Sabrina eligió a Emiliano Rella para acompañarla sobre el escenario, el actor aportará su carisma y talento como comediante. La dupla ya trabajó el verano pasado con la obra "Sin Comerla ni beberla" en Mar del Plata y desde ahí lograron una relación amena.

  En comunicación con CELEBRIDADES EN SAN LUIS, Emiliano Rella expresó: "Es un sueño laburar con la familia Olmedo. Alberto es uno de mis ídolos de la comedia del humor. Estar presentando diversos momentos e interactuando con Sabrina es algo muy lindo. Hay textos, fotos y música de su archivo familiar".

  "Los esperamos todos los miércoles y se van a encontrar con un espectáculo caracterizado por el humor  y por otra parte mucha emoción. También hay un momento en el que canto y bailo tap", contó el artista.

  La protagonista busca deshacerse del  título "La hija de…" y comenzar a ser Sabrina Olmedo, la actriz.

  La producción está en manos de Pablo Ferreyra y Guillermo Bosca. En la tarde realizaron el ensayo general y ultimaron detalles para el sensacional debut.

  El estreno será mañana a las 21 en el Chacarerean Theatre, Nicaragua 5565 CABA. Las reservas se pueden realizar al (011) 4775-9010 o en www.tuentrada.com.

  Más adelante tienen pensado salir de gira por el interior y no se descarta que pasen por la ciudad de San Luis. 

  Además comenzaron a rodar la película del rosarino, protagonizada por Martín Bossi y los amigos tendrán su participación: Sabrina grabó escenas en Rosario e interpretó a su propia abuela , mientras que Emiliano filmará en julio y estará en el papel de conductor de la entrega de los premios "Martín Fierro" que gana Olmedo.

  Por otro lado, Rella es parte de "Galería 590" por Continental AM590 y conduce junto a Matías Alé de 1 a 5 de la mañana. El programa ya se convirtió en un clásico de las noches.