Claudio Cosano: Glamour, sensualidad y femineidad

  En la EXPO BODA & 15 estuvo una vez más el reconocido diseñador Claudio Cosano, quién fue el encargado de cerrar el desfile. También estuvieron Jorge Sandoval, Cibelan Alta Costura, Manolo Moranga, Francisco Zito, entre otros.

  Entre pasada y pasada "Celebridades en San Luis" entrevistó a Claudio.

  Cosano, nos sorprendió con lo mejor de la colección Otoño-Invierno que había presentado días antes en la ciudad de Buenos Aires. "El ADN sigue intacto lo que es sensualidad, glamour, femineidad pero en vestido de fiesta tanto cortos como largos", destacó.

  Al momento de preguntarle que famosas iban a lucir sus extravagantes diseños en los "Martín Fierro 2013", nos afirmó: "Todavía no puedo decir nada, recién llego de viaje de ver la colección Primavera-Verano en Estados Unidos. En la semana me voy a poner a tono, pero seguramente alguna Celebrity fuerte voy a vestir como todos los años".

  "Mirtha Legrand, diosa. Ingrid Grudke, top model. Mariana Nannis, loca y extrovertida. Nazarena Vélez, amiga. Charlotte Caniggia, hija de Nannis. Bárbara Vélez, una criatura hermosa. Andrea Estevez, otra amiga y Verónica Ojeda, descubrí una gran mujer y madre." describió el talentoso diseñador a figuras que él viste.


  Mirá el video con la entrevista completa.