Dani Romero: "Mi relación con Susana es laboral", (Exclusiva )


  En abril CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo cubriendo el casting de "Susanos" en Buenos Aires, allí audicionaron chicos de todo el país y las condiciones tenían que ver con la estatura, belleza y simpatía pero uno solo logró ser el elegido. 

  La producción de Susana Giménez optó por Daniel Romero para ser el secretario y acompañarla todos los lunes por la pantalla de Telefé. Es modelo y tiene 27 años, Su estatura es de 1.81 mts. Además hace algunos años fue finalista del concurso que realiza la rubia "Mr. Primavera 2011".

  El Susano también se dedica a campañas publicitarias, desfiles y presencias en boliches. Participó de numerosos desfiles y fue modelo de marcas como: Siamo Fuori, Progressive y muchas más. También en DIRECTV, gráficas de ropa interior y deportiva.

  Por otro lado, Daniel estudió periodismo deportivo y también trabajó en radio.

  El secretario de la diva argentina viaja seguido a San Luis para hacer presencias en boliches. Hace poco estuvo en la ciudad y hoy "Celebridades" se comunicó con él para una entrevista exclusiva.

— ¿Cómo vivís esta oportunidad al ser parte del ciclo televisivo de Susana Giménez?
Estoy disfrutando mucho de este momento laboral que me toca vivir. Es un placer poder trabajar en un programa tan exitoso como este.

— ¿Qué le respondes a los medios sobre la vinculación "amorosa" con Susana?
Como ya dije anteriormente, la relación es laboral. Y estoy muy feliz de estar ahí.

— ¿Qué opinas con respecto a las noticias cantadas de Jey Mammon en "La Pelu", donde dijo que le gustabas a Nicole Neumann?
Seguramente fue en tono de chiste (risas). De todas formas siempre es bueno que hablen bien de uno.

— ¿Viniste varias veces a San Luis, cómo definirías a la ciudad y su gente?
Es verdad ya fui varias veces a San Luis y volvería mil más. Siempre me reciben amablemente y me hacen sentir muy cómodo. Además los puntanos son increíbles, muy respetuosos y cálidos.

— ¿Te gustaría trabajar también como periodista deportivo?
Si claro que me gustaría. De hecho trabajé mucho tiempo en radio y es algo que también disfruto mucho. Pero en la actualidad me hace feliz el trabajo en el que me toca estar.