"EA24", el nuevo programa de espectáculos de Tomás Dente

  Es panelista de varios programas pero mañana conducirá el propio por la señal de América 24. Tomás Dente espera ansioso el gran debut de "EA24", la nueva propuesta del canal dedicada a espectáculos, archivos de la semana e invitados. Aparecerá en pantalla todos los sábados a las 18.

  En comunicación con "Celebridades en San Luis" el panelista de Ponele la firma expresó: "Mi trabajo está polarizando mi vida pero con muchas pilas. Soy consciente que todo el esfuerzo de hoy dará sus frutos mañana".

  Al ser consultado sobre la mujer que lo acompañará en la conducción, Tomás contó: "Me encanta la dupla con Silvina Fuentes, la conozco desde hace años y sé que es una remadora del medio como yo".

  También aprovechó para dar a conocer su favorito para ganar el Martín Fierro: "Sin dudas Graduados fue la gran ficción del 2012".

  "Estoy contento y a la vez muy cansado. Trabajo en el programa de Mauro Viale todos los días, luego hago radio en AM950 y los domingos en América junto a Marcelo Polino", detalló el periodista de espectáculos.

  "Será un programa extremadamente descontracturado para lo que uno acostumbra a ver en A24", concluyó el joven conductor.

  Por otro lado, Dente redobla la apuesta y mañana también debutará como cronista de "Calles Salvajes" a las 22:30 por América. Además esta noche estará como invitado en "Animales Sueltos".

Printfriendly