El glamour se apoderó de la ciudad durante el fin de semana


  La segunda EXPO BODA & 15 tuvo gran convocatoria y finalizó con un desfile en el que participaron diseñadores de distintas provincias y el gran cierre estuvo a cargo de Claudio Cosano.

  Los modelos elegidos para ser los anfitriones de la noche fueron Guadalupe Juárez y Nacho Guerra, quienes brillaron en la pasarela de la Sala Hugo Del Carril y se llevaron admiración del público puntano por la simpatía y la elegancia que los caracteriza.

   Horas previas al desfile CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistó a Juárez y Guerra.

  "Para mí es muy importante este desfile porque más allá de venir como modelo estuve dictando un seminario y ahora voy a ver a las modelos en la pasarela conmigo, por eso estoy muy contenta", destacó Guadalupe.

  Luego Nacho, el modelo masculino se refirió a la organización, ya que fue su primera visita: "Está muy bien organizado, encontré muy buena predisposición. Los chicos están avanzados y aprendieron de la profe. Va a salir hermoso, el lugar es increíble y todos están trabajando, así que estoy muy contento".

  "Encontré chicos que no sabían y estaban dispuestos a aprender. De repente con una corrección ahí nomás aprendían. Hay modelos que tienen más cualidades pero les cuesta más aprender, ellos aprendieron enseguida, practicaron varias veces. Encontré muy buen nivel, de hecho hay chicas que no hicieron el seminario pero ya han tenido experiencia. Las alumnas que fueron al casting quedaron seleccionadas todas, también hay modelos de Villa María, Mendoza y otros lugares", afirmó la simpática modelo.

  Guerra es cara de la marca "Boicover" de Buenos Aires, próximamente viajará a Chile a realizar una campaña. Además tiene publicidades en distintos rubros como gráfica de Coca-Cola, Chevrolet, Chandon, entre otras.

  "Gracias a Dios tuve marcas que me acompañaron a lo largo de la carrera, por suerte son importantes y fuertes que en el mercado pesan. Entonces eso te permite poder venir al interior y demostrar lo que aprendes y además enseñar lo que es este trabajo lindo y transmitirlo. Las campañas te abren otras puertas que funcionan y me gusta", expresó Nacho.

  La modelo de alta costura está a cargo de la escuela de modelos "Unique Models" en La Plata y al consultarle sobre cuáles son los consejos que les brinda a las chicas, contó: "En un mundo donde hay muchas chicas lindas y altas es muy importante la capacitación porque eso a la hora de un casting es más importante la capacitación que la belleza".

  Esta mañana la pareja de modelos y el diseñador Cosano estuvieron en el programa Una Buena Mañana por Canal 13 de San Luis y contaron lo que fue el desfile.

  Mirá el video con la entrevista completa.