La colección de Cosano y el glam de Juárez llegan a San Luis

  El brillo y el glamour llegarán el fin de semana a la ciudad de San Luis para acompañar a la EXPO BODA & 15

  La gran exposición comienza el sábado a las 15 con distintas propuestas:  conferencias de fotografía y video de eventos y Diseño mobiliario para eventos.

  Además la exhibición de todo lo que se necesita para una fiesta de quince años y bodas.

  El plato fuerte del fin de semana es el desfile del domingo a las 21 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente blanco, donde presentarán las colecciones de importantes diseñadores del país. La frutilla del postre será el cierre de las prendas del prestigioso diseñador Claudio Cosano.

  Las entradas se pueden adquirir en Cibelan (Colón 1009) y Gaemi (Mitre 365).

  En la pasarela estará presente la modelo de alta costura Guadalupe Juaréz, quien hace poco estuvo en la capital puntana a cargo de un seminario para modelos y asesoró a las chicas sobre pasarela, imagen y casting.

  Guadalupe es la cara de Matices novias, también fue parte de las agencias de Pancho Dotto y Leandro Rud. Hace más de 8 años se desempeña  como modelo protagonizando campañas de Ricky Sarkany, Roberto Giordano, Vía Uno. Lleva un año como directora de Unique Models, escuela de modelos con base en la ciudad de La Plata.

  Recientemente la organización llevó a cabo un casting en donde eligieron chicas de la ciudad de San Luis y de Villa Mercedes para mostrar los diseños el domingo. También se eligieron modelos masculinos.

  Otro de los modelos que lucirá los trajes de fiesta será Nacho Guerra, quien participó de desfiles de Matices, realizó campañas en el exterior y actualmente es cara de la marca Boicover.