CAE, el romántico llega a San Luis este domingo

  Llega uno de los románticos más escuchados de los ’90 a Villa Mercedes este domingo. La disco Quinto presentará un show retro desde las 18 hasta las 00.

  Carlos Alberto Elías, más conocido como CAE, es un carismático cantautor que supo llegar al éxito con muchos de sus temas pero el más conocido y elegido por las fanáticas de siempre es "Te recuerdo".  Este fin de semana se podrá disfrutar de su espectáculo en la ciudad de la Calle Angosta. 

  En sus comienzos tuvo la oportunidad de cantar en uno de los programas más vistos de los ’90 como "Ritmo de la noche" conducido por Marcelo Tinelli, a quien considera su padrino artístico. Durante su carrera recorrió escenarios de renombre como el Festival de Viña del Mar y también compartió actuaciones con artistas internacionales.

  Los álbumes "Sacrificio" y "Bravo III", son los discos que llevaron su imagen y su voz a la cima de la popularidad aquí y en países limítrofes.

  Las canciones de CAE sonaron en varias telenovelas como "Verano del 98", "Mi familia es un dibujo" pero recientemente grabó uno de los musicales en "Solamente vos" junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar, el cual esta noche se repetirá en una emisión especial por El Trece. También este año sorprendió al público y participantes de Soñando por Cantar

  Próximamente CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistará al cantante.

  Además la "Fiesta Retro Original" contará con los Dj's: Pichy Garciarena, Bruno Stinga, Picuyo Landaburu, Fabricio Griotti (San Luis) para revivir los clásicos de las últimas cuatro décadas. 

  Solamente mayores de 26 años podrán ser parte de la propuesta.

  Las entradas anticipadas tienen un costo de $40 y se pueden conseguir llamando al: 2657-603014 / 2657-649901.