"Cargados de Humor", un espectáculo para reír

  Llega una obra muy cómica al teatro Luisa Vehil en Buenos Aires y uno de los protagonistas es de Santa Rosa del Conlara, San Luis.

  Desde niño siempre participó de actos escolares, cortometrajes y una obra que protagonizó con sus compañeros BANG-BANG ESTAS MUERTO, hizo que la actuación fuese su pasión.

  Luego se dedicó a estudiar en Buenos Aires y se graduó en Comercialización y Marketing.

  Hoy como hobbie y asignatura pendiente apuesta al teatro en sus tiempos libres y bajo la dirección de Esteban Bruzzone, el puntano Maximiliano Ortíz debutará en las tablas con "Cargados de humor" el domingo a las 19.

  El teatro está ubicado en Hipólito Irigoyen 3133. El espectáculo cuenta con varios Sketchs y monólogos, donde el humor es el principal condimento.

  Además el elenco está integrado por Dorca Marmol, Clarisa Novashiva, Yanina Bronzi, Noelia Barrios, Nazarena Lartigue, Carlos Villanueva.

  "Estoy muy ansioso y nervioso por el debut, ya que fui el último en incorporarme al elenco. Debo reconocer que cada compañero hará que la función sea divertidísima y por otro lado servirá para finalizar un fin de semana a pura risa", contó el actor a "Celebridades".

Pronto estaremos expectantes por el debut y les comentaremos de qué se trata "Cargados de Humor".