"Creo que soy un rockero más que romántico", CAE

  Después de no visitar San Luis durante un año, el cantante CAE llegó el domingo y brindó una entrevista exclusiva a CELEBRIDADES EN SAN LUIS en el aeropuerto de la ciudad puntana.

  "Hoy va a ser una pasada fugaz y también vamos a aprovechar para presentar algunas canciones del disco nuevo y más que nada festejar. La idea es que en Villa Mercedes haya apapache, un poco de apriete".

  Luego se dirigió a la ciudad de Villa Mercedes, en donde realizó su show en una fiesta retro de la disco Quinto.

  Hace veinte años que está en la música y una de las banderas del amor es "Te recuerdo". El cantante bromeó con estas palabras: "Espero que cuando lo esté cantando toda la discoteca se ponga a bailar lento o por lo menos que toquen algún culo" (risas).

  Al ser consultado sobre lo que significa Tinelli en su carrera, contó: "Marcelo fue una especie de padrino a los comienzos. Fue la ventana por la cual nosotros nos metimos en el corazón de un montón de gente y todavía tenemos una relación como también con su productora. Fue muy importante estar ahí con él como gran hacedor de éxito y poder participar un poquito a cualquiera le favorece".

  Para referirse al público del interior y sobre su vigencia en los escenarios, CAE expresó: "En el público de las provincias destaco la calidez, quizás porque te tienen poco tiempo, en cambio en Buenos Aires saben que tocás cuatro o cinco veces en lugares grandes y aquí el contacto es mucho más directo. Aparte soy un laburador y pateador de escenarios, hicimos toda la Patagonia, seguiremos con el norte, también Buenos Aires. El hecho de tocar todos los fines de semana hace que uno además de mantener su estructura mantenga un contacto con la gente y está bueno".

  "Creo que soy un rockero más que romántico, salí de un grupo de rock y ese es mi estilo, las baladas románticas, las rockeras para mi es un gran honor que cuando piensen en los referentes de la música moderna quizás se acuerden de mi y del tema Te Recuerdo", finalizó el artista.