"Desayuno Americano", el segundo debut del año para Pallares

  Después de haber estado ausente por maternidad, Pamela David vuelve a su lugar en "Desayuno Americano" y esta vez con un equipo recargado.

  Adrián Pallares acompañará a la bella morocha en el ciclo televisivo en las mañanas de América. 

  "No hay mal que por bien no venga", el co-director de Rating Cero quedó sin trabajo con Canosa y en poco tiempo pasó a formar parte del panel de Intrusos. Hoy la vida lo llena de éxitos y debutará  en el programa de la esposa de Daniel Vila.

  Por su parte, Pamela lo caracterizó como uno de los pilares fundamentales de "Desayuno Americano" y aseguró estar bien rodeada. También formarán parte del staff: Jimena Cirulnik, Matías Alé en los móviles, Luis Novaresio y Vitto Sarabia.

  El periodista de espectáculos salió al aire esta mañana en el primer programa de "Todo puede pasar, nada es lo que parece" por FM 105.9 La Uno de San Luis y no calló nada.

  Al preguntarle sobre los Martín Fierro declaró que le pareció desprolijo el trabajo de APTRA para con la prensa, pero en fin desde casa se veía muy bien que fuese en el Colón.

  Además se refirió a la tensión que se notó en el primer programa de Mirtha Legrand con Santiago Del Moro, ya que saltaron muchas chispas.

  Para finalizar, Pallares felicitó con muy buena onda al equipo del programa puntano por interesarse y tener contacto con Buenos Aires y les deseo muchos éxitos para que el ciclo crezca.