"Don Quijote" con la participación del bailarín Bautista Parada

  Estudio Balletto junto a la Fundación Mecenas de la Danza presentan la obra DON QUIJOTE el próximo sábado 17 y domingo 18 a las 21 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  DON QUIJOTE reúne a 40 artistas puntanos y está bajo la dirección de Laura Torres Cappiello y Alejandro Totto. Es una producción íntegramente realizada en la ciudad de San Luis.

  La puesta tendrá como invitado al primer bailarín del Teatro Argentino de La Plata, Juan Bautista Parada, quien forma parte del Ballet Estable desde el año 2004. Con este elenco Parada protagonizó: Carmen, Romeo y Julieta, El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Cascanueces, entre otras. También participó en galas y festivales en Ecuador, Brasil y Uruguay.

  Los roles de "Don Quijote" y "Sancho Panza" serán interpretados por dos danzantes del Teatro Argentino de La Plata: Ángel Gómez y Daniel Longo. El cuerpo de baile será representados en su totalidad por los bailarines del "Estudio Balletto".

  La escenografía esta a cargo de Sandra Raiz y Silvina Lenkic y el vestuario es realizado por Hilda Flores de sosa.

  Podes adquirir las anticipadas en el "Estudio Balleto" y en el Centro Cultural Puente Blanco de martes a viernes de 19 a 21. Las mismas tienen un valor de $40, $70 y $100. Consultas: 0266-154626862.