"Estética, actitud y seguridad", las palabras claves de Musetti

  El viernes por la tarde y el sábado en dos horarios Javier Musetti brindó en la Sala Berta Vidal de Battini un intensivo curso de "Asesoramiento de Imagen". Continuando así con el Seminario de Modelaje que empezó en el mes de abril.

  Un poco de historia sobre la moda no viene mal. Más para las chicas que se están iniciando en el mundo del modelaje.

  Javier desde el escenario les tomaba a modo de examen a las modelos que concurrieron al taller. Preguntando que artista era de la fotografía y que les parecía la vestimenta, si les favorecía o no. Algunas chicas se animaban a responder y otras con sus caras decían todo.

  Al finalizar la primera parte, Musetti hablo con CELEBRIDADES EN SAN LUIS y nos afirmó: "Argentina le da mucha importancia al asesoramiento de imagen. Por lo general a la mujer argentina le gusta que le resuelvan todo, porque lo aprendió de afuera".

  Al preguntarle qué item's debe tener en cuenta la mujer para una buena imagen, el reconocido asesor de imagen detalló: "Tener un gran sentido de la estética. Los colores y las prendas depende de quien se lo ponga, lo que le queda brutal a una le puede quedar horrible a otra. Todo va a depender de como lo lleva, con qué actitud, con qué ganas y seguridad".

  "Buscar un buen profesional. Saber y estar segura lo que quiere hacer. Cambiar la imagen no es sólo modificar el estilo de la ropa, el maquillaje sino también el pelo que es el marco de la cara. En otras palabras es la carta de presentación", son los consejos que Javier brindó.

  La segunda parte continúo con la visualización de las imágenes y con la práctica de quien sabe vestirse y se anima a un perchero alucinante de distintos diseñadores como: Claudio Cosano, Teresa Calandra, Jorge Ibañez, Claudia Arce, entre otros. No sólo prendas sino también zapatos, bijouterie y muchos géneros.

  Mirá el video con la entrevista completa.