"Con Animales Sueltos estamos en un impasse", Mariano Legui

  Se convirtió en el DJ estrella de la televisión, es conocido por ser el oficial de Animales Sueltos y además de destacarse por su talento la gente lo elige por su carisma.

  Mariano Leguizamón, más conocido como Mariano Legui estuvo el fin de semana en San Luis para ser parte de San Luis Digital 2013, allí se encargó de musicalizar el sábado a la tarde en el escenario de Terrazas del Portezuelo junto al productor de Showmatch y DJ Manuel Navarrete. 

  El domingo antes de tomar el avión a Buenos Aires CELEBRIDADES EN SAN LUIS habló con el DJ del momento en el hotel Potrero de los Funes. 

  Al ser consultado sobre el programa de Alejandro Fantino, contó: "Con Animales Sueltos estamos en un impasse porque estaba con muchos viajes y mucho trabajo, entonces aprovechamos para darle la oportunidad a otros chicos pero el mes que viene por ahí arrancamos de vuelta. Me aclamaban mucho por las redes sociales y ya me están llamando de la producción para que vuelva".

  Por otro lado, sobre San Luis digital opinó: "Muy bueno el despliegue que armaron, la verdad excelente. Algo desestructurado porque no era como lo habitual de una expo normal, estaba bueno porque uno iba caminando y tenías de todo. Muy lindo, ahí estuve poniendo música el sábado".

  Para referirse al cariño del público, expresó: "No puedo creer el feedback que tengo con la gente porque me saludan, me piden autógrafos, fotos abrazos. Yo no lo puedo creer porque soy un pibe re de barrio pero me lo tomo tranquilo, me encanta y el cariño de la gente es único".

  "Increíble el recibimiento de la gente, con frío y todo respondieron muy bien. Los chicos interactuaron conmigo a través de Facebook y Twitter, ahí me saludaron y subieron fotos. Además salí al aire en Canal 13 de San Luis", destacó Mariano.

  También el viernes estuvo poniendo música en SKY Disco y el sábado en Flay Disco. Los puntanos hicieron que Mariano Legui volviera a Capital Federal con una gran sonrisa y no descarta la posibilidad de volver en cualquier momento.

   Mirá el video con la entrevista completa.