"Agapornis" nuevamente en la ciudad de San Luis

  La conocida banda de cumbia pop argentina, AGAPORNIS, tocará en el Parque de las Naciones. En el marco de la 1° Feria Agroindustrial 2013.

  "Alimenta San Luis", es la feria que reunirá a cada uno de los eslabones de esta pujante cadena productiva con el objetivo de incentivar y promover el desarrollo del sector. Productores, empresas, proveedores de insumos y servicios, trabajan juntos para mostrarle al país y al mundo lo que San Luis es capaz de producir.

  Habrá música y shows para todos los gustos y edades. Los más pequeños se divertirán jugando al metegol humano, bungee run, o diversos juegos como inflables, carreras con obstáculos, o visitando las granjas, corrales y huertas que se dispondrán en el predio de la mega muestra. Una propuesta más para los chicos que visiten la feria, será la sala de cine.

  Cada jornada desde las 18 el público podrá disfrutar de los distintos espectáculos. La entrada es libre y gratuita.

  La noche del viernes y sábado, la Feria de Alimentos ofrecerá recitales de primer nivel con la presencia de grupos locales.

  Pero sin duda uno de los platos fuertes, será el viernes por la noche cuando "Agapornis" suba al escenario con sus canciones para encantar al público presente con sus hit: Hasta el final, Corazón mentiroso, Si te vas, Percianas Americana, Corre!, entre otros temas.

La banda está formada por Melina, Joaquín, Leandro, Juan, Juan Martín, Juan Cruz, Santiago y Agustín. En este año, "Agapornis" fue nominada por Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical.

El sábado 28 también habrá grandes shows en vivo: a las 19 se presentará el grupo "Amapola" y serán "Los Playeros", quienes cierren la noche con su música y alegría.