Emiliano Rella volvió con mucha onda a la TV por Magazine

  La conducción es una de sus pasiones y el año pasado en diálogo con CELEBRIDADES EN SAN LUIS expresó que algún día le gustaría convertirse en un referente de la conducción en la televisión argentina.

  Después de estar lejos de la pantalla por mucho tiempo, anoche regresó con una nueva propuesta y toda su buena onda a Magazine, la misma señal que lo tuvo en El Podio de la TV.

  Se trata del carismático Emiliano Rella, quien desde ahora acompañará a los televidentes todos los viernes con "ADN Nocturno a partir de las 00 horas.

  El animador estuvo ansioso para la gran vuelta y contó a "Celebridades en San Luis" los detalles del ciclo. 

  "El programa siempre tendrá dos invitados. Durante las entrevistas vamos a jugar con distintas propuestas, al último a la Play Station o Wii y otras sorpresas. Además el premio consistirá en un viaje para dos personas", detalló Emiliano.

  En la primera cita los invitados fueron: Marco Antonio Caponi de "Los Vecinos en Guerra", la vedette Gabriela Mandato y Nazareno Mottola, actualmente es parte del staff de "Sin Codificar" y fue el ganador de "Celebrity Splash!".


  El ciclo apunta a divertir a la familia, a los adolescentes que están en la previa del fin de semana y también entretener a los que terminan la semana cansados.

  Por otro lado, acompaña al actor Delfina Gerez Bosco, fue bañera en el programa de Marley y estuvo en el programa conducido por Julián Weich.

  "ADN Nocturno" cuenta con los informes que se tratan junto a los invitados en cada programa y están a cargo de la periodista Cecilia Ruffa. El primero tuvo que ver con la infidelidad.

  También son parte del programa dos noteras muy jóvenes que salen a buscar gente en la noche porteña con divertidas preguntas.

  "Cuyo Producciones" prepara el segundo programa que se verá el próximo viernes. 

  Rella también está con un nuevo programa en la radio: "Arriba Rella" de martes a viernes a partir de las 8 AM y se puede escuchar por conexionabierta.com.ar. 

  Con respecto a la temporada teatral, el actor trabajará en comedia en el teatro Premier de la calle Corrientes. Además realiza numerosas conducciones de shows y desfiles por todo el país.