"Me gusta generar sorpresa con canciones conocidas", Dj Santos

  Mariano Santos es uno de los Djs más jóvenes del país y del mundo. Inició todo como un hobbie y a los 13 años decidió ser un Dj.

  Al poco tiempo de comenzar a tocar en matiné de reconocidos boliches porteños, se convirtió en uno de los Djs del programa "Animales Sueltos", conducido por Fantino

  El pasado fin de semana el Dj Mariano Santos estuvo presente en la 7° Edición de San Luis Digital. Después de haber tocado durante más de una hora en el escenario de Terrazas del Portezuelo, CELEBRIDADES EN SAN LUIS habló con él.

  Al preguntarle como llega a ser parte del programa "Animales Sueltos", Santos expresó: "Cuando Fantino comenzó a trabajar en Radio Mitre, fue mi papá quien le da el espacio para que crezca y empiece ahí. Alejandro fue muy agradecido con él, y ahora es Fantino quien me está ayudando a crecer, como lo había hecho mi padre en su momento. Alejandro Fantino es muy buena persona y muy agradecido".

  Por otro lado, sobre la electrónica en Argentina opinó: "Es un género que está creciendo cada vez más en el país y hace un par de años no había explotado tanto en Argentina como lo esta haciendo ahora. Creo que es la música que viene. Creo lo que hago yo, hace que la gente le guste más la música electrónica".

  Mariano, no lleva ningún set armado para musicalizar una noche. Él observa a la gente, de acuerdo a eso improvisa y genera sorpresa en cada hit que toca.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.