Niko Zuviría llega a San Luis con "Es Hora de Amar Tour"

  El encantador cantante y actor Niko Zuviría estará presentando en la ciudad de San Luis un show para toda la familia, ES HORA DE AMAR TOUR. El sábado 14 a las 21 en Komodo-Bar, ubicado en Pedernera 1212. 

  La última participación del simpático artista fue en la taquillera novela "Dulce Amor" en el rol de Bruno Guerrero, el medio hermano de Marcos, interpretado por Sebastían Estevanez.

  Allí no solo presentó su veta actoral sino también la de cantante y pudimos escuchar tres baladas de su reciente álbum: "Ahora que te amo", "Sin tu amor" y "Mundo Perfecto".

  Niko en la ciudad puntana dará a conocer su nuevo material discográfico "Mi Buena Suerte".

  Este disco cuenta con varias canciones inéditas entre ellas: "Corazón arrogante" compuesta por Ale Sergi de "Miranda!", "Es hora de amar", "Momento perfecto" a dúo con Lola Ponce y un tema cedido por el mismo Franco De Vita "Y todavía". También se encuentra "No voy en tren" de Charly Garcia, un cover re-versionado en pop dance.

  Con tan sólo 21 años Zuviría ha realizado una carrera excepcional. Se dio a conocer a los 11 años a través de "KtrasK", el primer grupo que surgió de "La Banda de Cantaniño", Telefe. Tras varias participaciones en telenovelas, su carrera se centro en una de sus pasiones que es la música, en el 2009 editó su primer disco "Ella".

  El músico lleva toda su sensualidad y energía a cada rincón de nuestro territorio argentino. Su gira nacional comenzó en la capital porteña, pasó por Mar del Plata y La Plata. Continuará por Mendoza, Resistencia, Tucumán, Rosario, Córdoba, entre otros.

  Las anticipadas ya están a la venta con un costo de $80 en The Gap, Vía Rivadavia 640 y Liverpool Cassual Style, Pringles 987.