Viví tú experiencia en SLD2013 con "Miranda!" y DJ Mariano Legui


  A partir de mañana hasta el domingo 15 se llevará a cabo la séptima edición de SLD 2013. No sólo los 4 días serán de intensas conferencias, talleres y charlas, sino también habrá atracciones artísticas al finalizar cada jornada.

  SLD 2013 tendrá un cierre soñado con una de las bandas electro-pop más destacadas del país. "Miranda!" será el encargado de culminar y hacer vibrar a todos los visitantes del mega evento tecnológico. El recital es el domingo 15 a partir de las 20 en el Escenario Principal de Terrazas del Portezuelo.

  El grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas estarán visitando por segunda vez la ciudad de San Luis. Su espectáculo seguramente será tan potente, energético y con mucho ritmo como se los vio a principios del 2013, en el festejo de los 10 años de la Ciudad de La Punta.

  Además "SLD 2013" será musicalizada cada tarde-noche por los conocidos Djs del programa "Animales Sueltos", Mariano Legui y Mariano Santos. Como así también por Manuel Navarrete, una de las figuras mediáticas de "Showmacht" durante el 2012. Y el mundial mente reconocido productor, remixer y Dj Dero.

  El jueves 12 a partir de las 19.30 en el Escenario Principal, el Dj Dero brindará un show a pura música electrónica de estilos House, Electro House, Techno y Eurodance.

  Por su parte el Dj Mariano Santos junto a otros Djs serán los encargados de musicalizar el viernes 13 a partir de las 20 en el Escenario Terrazas.

  Manuel Navarrete junto al DJ Mariano Legui estarán el sábado 14 a partir de las 20 en el Escenario Terrazas. Navarrete aprovechará la ocasión para mostrar su faceta como DJ.