"AGAPORNIS" prometió volver y ganarle al tiempo de San Luis

  En el Parque de las Naciones se desarrolló la 1° Feria Agroindustrial 2013. A pesar de la intensa llovizna, AGAPORNIS cerró la primera jornada de "Alimenta San Luis".

  El público esperó ansioso la presentación de la banda de cumbia pop. Los chicos de AGAPORNIS: Melina, Joaquín, Leandro, Juan, Juan Martín, Juan Cruz, Santiago y Agustín pisaron el escenario haciendole frente al frío y al mal tiempo puntano.

  Al subir al escenario comenzaron a agradecer al publico presente y el octeto comenzó a brindar su show con los cover's que lo llevaron a su popularidad.

  La primera canción fue "En el muelle de San Blás", luego la siguieron, "Te extraño, te olvido, te amo", "Tú", "Tan sólo tú", "Tratar de estar mejor", "Todo está en vos" y "Hasta el final", entre otros temas sonaron en "Alimenta San Luis".

  La lluvia no cesó, a los 40 minutos de haber salido a escena AGAPORNIS tuvo que acortar el show por seguridad, ya que el agua caía sobre los equipos con de alta tensión.

  Juan Martín Garriga dijo: "Llegó el momento de cerrar la persiana". Fue así que comenzaron a tocar su último tema: "Persiana americana" y el recital llegó a su fin.

  En la conferencia de prensa, Garriga expresó: "La gente se la bancó, nosotros hicimos lo que pudimos arriba del escenario, por suerte creemos que se divirtieron igual que nosotros. Pero cuando hay agua arriba del escenario es peligroso para nosotros porque hay mucha tensión ahí. Hicimos menos temas de lo que hacemos siempre, pero salió bien".



  Al preguntarle si le gustaría versionar un tango, Juan Martín confirmó: "La verdad que sí, a esta altura nadie puede zafar. Hemos visto algún que otro tango para ver si se puede efectuar, pero no es fácil. Quizás quedaría, pero nunca forzamos para realizar los temas, si nos gusta en el ensayo y puede gustar, lo vamos hacer conocer".

  La banda pop no pretende encasillarse en un sólo estilo, pero la realidad es que siguen haciendo lo que le gusta y lo que la gente quiere escuchar.

  Mirá el video con la entrevista completa.