La nueva versión de "El Jorobado de París" llega a la ciudad de San Luis

  Los creadores de los musicales en Argentina, Pepe Cibrián Camoy y Ángel Mahler festejan 20 años de EL JOROBADO DE PARÍSy lo festejan con una gira nacional.

  La comedia musical es el segundo gran éxito de la compañia dirigida por Cibrián-Mahler. Se presentarán este viernes 06 a las 22 en la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco.

  Es una de las obras más recordadas de la historia, aquella que habla de la verdadera belleza de la condición humana que encuentra el amor más puro sin condicionamiento ni barreras. 

  Cibrián y Mahler abordan como tema la libertad del hombre más allá de su belleza exterior. Hablan de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida.

  En esta puesta hay dos mundos, uno pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y constantes deseos, jugado en el personaje de Claudio Frollo, Archiácono de Paris y Príncipe de la Iglesia que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda.

  Otro festivo y no por eso menos comprensivo depositado en Magot y Filipon, Reyes de la Corte de los Milagros, mundo subterráneo y peligroso.

  Si hablamos de protagonistas todos los son, cada uno de ellos define un algo de la obra necesario para el otro. "El Jorobado de París" es una experiencia inolvidable, llena de poesía y pasión.

  Podés adquirir tu entrada con tarjeta de crédito y débito en los puntos de ventas. Ciudad de San Luis en el Edificio de Turismo (Illia y Junín) y en Villa Mercedes en Molino Fénix (Pueyrredon 1629) o por medio de internet ingresando www.tuentrada.com.