"Esta obra me permitió crecer y mostra otra faceta", Pachano


  Aníbal Pachano es un artista inagotable, frontal y sin pelos en la lengua. Sobre los escenarios puede bailar o actuar, hablar o callar, siempre creativo y abierto a las innovaciones.

  De hecho, la semana pasada estuvo en la Ciudad de San Luis con la gira de la obra CIRUGÍA PARA 2 con un elenco encabezado por Florencia de la V, en su nuevo rol de comediante.

  El bailarín y director se pone en la piel de un mayordomo metido, aunque también es el gran líder del costado musical de la obra. Entran en juego Alé, en el papel de un mujeriego que intenta seducir a Flor, y Luna, en el rol de enfermera hot. También se lucen el cuerpo de Paola Miranda y el humor desenfadado de Müller.

  La trama de CIRUGÍA PARA 2 es interesante y dinámica. La escenografía impecable que caracterizan las producciones de la conductora de "La Pelu". 


  En la obra, Pachano desenvuelve el actor cómico que hay en él, la esencia que lo delata en televisión.

  "El traspaso de la comedia al humor fue una decisión que tomé el año pasado. Una experiencia que re-tomé y la verdad que elegí el mejor equipo junto a Flor de la V y Gladys Florimonte, que son dos pilares de la comedia. En esta obra me permitió crecer y mostrarme desde otra faceta", asegura el multifacético artista.

  Pachano habló sobre su próxima obra: "Divain con siete artistas, se estrenará el 26 de diciembre en el Teatro Güemes de Mar del Plata. Con la producción de Javier Faroni, que seguramente vamos a traer a San Luis". Y agregó: "Divain, va a contar la historia de mi vida en cuatro bloques, así que más contento".

  Para finalizar "Celebridades" le preguntó sobre la televisión de ahora, Aníbal expresó: "No hay mucha variedad, es más de lo mismo. Sin Tinelli, es un poco más tranquila, no hay presión ni acoso de locura".

  Mira la entrevista completa en el siguiente video.