Flor de la V llega a San Luis con "Cirugía para 2"

  La obra teatral de la actriz y conductora Florencia de la V, CIRUGÍA PARA 2, llega a la provincia de San Luis con dos funciones en la ciudad puntana y una en Villa Mercedes.

  Este viernes 18 a las 21 y 23 se va a estar presentando en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, Ciudad de San Luis. Y el sábado 19 a las 22 en la Sala de Teatro y Convenciones Calle Angosta, Villa Mercedes.

  Flor está acompañada por el coreógrafo y director Aníbal Pachano, la humorista Gladys Florimonte, Matías Alé, Silvina Luna, Paola Miranda y Alejandro Muller.

  "Cirugía para 2" narra la vida de dos hermanas que son separadas al nacer Una de ellas se convierte en una estrella del espectáculo y la otra se mantiene en el anonimato y signada por la pobreza. Cuando recurre a su hermana en busca de ayuda, comenzarán los problemas y los conflictos.

  Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del Ministerio de Turismo y en el Complejo del Molino Fénix. Los espectadores pueden comprar los boletos con tarjeta de crédito, débito o ingresando al sitio: tuentrada.com.