Franco Martino, Feliz que #SoloPorVerte este en cada rincón


  El simpático cantante de estilo melódico-pop, Franco Martino pasó por la Ciudad de San Luis a dar a conocer su primer álbum debut "Solo Por Verte".

  Desde la mañana del jueves que arribó a la provincia no descansó ni un sólo segundo. Ya que estuvo por distintos programas de radio y televisión.

  El viernes por la tarde antes de presentar su nuevo material SOLO POR VERTE, en una conocida cafetería de la Peatonal Rivadavia Franco dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

  Su carrera musical comienza con tan solo 12 años estudiando guitarra, piano y tocando la batería. "En el 2007, aproximadamente a los 17 años, compuse mis primeras canciones y a partir de ahí comencé mi carrera de compositor", expresó el artista.

  Al momento de preguntarle cuál tema compuesto en su etapa adolescente se encuentra en su nuevo material discográfico, Franco respondió: "En Solo Por Verte, entró una sola canción de mi primera etapa de compositor que es Olvidarme de Tí, pero las demás melodías son de mi etapa más madura, lo llamo yo. Son composiciones más nuevas, pero igual alrededor de 20 quedaron afuera".

  "A dónde quiero llegar por suerte no lo se, pero quiero llegar muy lejos. Seguir superando las expectativas como me ha pasado acá en San Luis. Realmente me he quedado asombrado, sorprendido y feliz que el disco va a llegar a cada rincón y que fue muy bien recibido". Además Martino agregó: "Ojala que no tenga que parar, quiero recorrer Argentina, Latinoamérica".

  Franco Martino va a estar presentando la semana del 23 al 27 de este mes "Solo Por Verte" en Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán antes de ir a Estados Unidos, más preciso a Miami el 2 de Noviembre.

  Antes de concluir el café y la nota con "Celebridades", Franco dejó un cálido mensaje: "Quiero agradecer a todo San Luis por haberme recibido muy bien. Nos estaremos viendo pronto seguramente en diciembre".

  "Solo Por Verte", lo podes encontrar en www.francomartino.com.

  Mirá el siguiente video con la entrevista completa.